Decoración de Ventanas

A menudo olvidadas, las ventanas merecen toda nuestra atención. Si las cortinas y persianas siguen siendo las favoritas, hay otros accesorios decorativos para resaltarlas. Por ejemplo, el alféizar de la ventana, que no siempre se usa, se puede usar para mostrar sus artículos decorativos. Lo que crea un ambiente cálido en el interior, incluso cuando se ve afuera. ¿El marco de su ventana es gris? No importa, agrega color con una pintura especial. O arregla tus ventanas con una colorida guirnalda de luz. Descubra 15 ideas para adoptar para renovar sus ventanas.


¿Quieres embellecer tus ventanas? Después de recorrer las cortinas, las cortinas de malla y las persianas, Home Side ofrece las alternativas decorativas originales: cuelgue una suspensión ligera frente a su ventana, pegue un adhesivo decorativo en el acristalamiento, aproveche la luz para colgar algunas macetas, cree una decoración poética de escapar … Así que muchas ideas que dan el sello a sus ventanas sin sacrificar su billetera.
Elige el estilo de vestir de una ventana
El primer paso es elegir el estilo de ropa adecuado para sus ventanas: cortinas, visillos, persianas, paneles japoneses son todas las opciones que se adaptan más o menos fácilmente al lugar y su atmósfera.


• Cortinas, cómodas y estéticas: la mayoría de las veces, las cortinas son ideales para ventanas. Sala de estar, dormitorio, hall de entrada, todas las habitaciones están vestidas con telas para dar una sensación de confort y calidez. Solo las pequeñas ventanas no se prestan bien a ella. Disponible en muchos materiales, colores y patrones, las cortinas crean múltiples atmósferas y tienen una fuerte función decorativa. Podemos jugar con su efecto de transparencia para dejar pasar la luz y elegir colores en armonía con su decoración. Por otro lado, las cortinas permiten una cierta flexibilidad, no tienen que seguir el diseño de la ventana, y permiten corregir los defectos de una abertura.
• Las persianas, útiles y de diseño: en ciertas habitaciones, favoreceremos las persianas por su práctica. De hecho, en cocinas y baños en particular, el uso de agua e ingredientes para cocinar no son adecuados para el mantenimiento de cortinas. Por lo tanto, optamos por materiales más resistentes, como madera o metal, y sistemas de apertura prácticos. Ahora hay una gran variedad de persianas

  1. Las persianas horizontales (o venecianas), hechas de tiras de madera, plástico o aluminio Es posible jugar con luz y luz.
  2. Las persianas verticales, cuyas palas están unidas verticalmente, se adaptan bien a las grandes ventanas y puertas francesas.
  3. Las persianas que llevan, con un trozo de tejido inscrito en una barra de resorte, hacen posible para opacificar la abertura.
Ir arriba