Decoración de Salones

Muchos queremos mejorar el salón de nuestras casas, darle unos arreglos, reformar la decoración o cambiar el estilo y diseño.

Tan solo que agregar algunos complementos en el espacio del salón podemos dar un cambio que va sorprender a todos.

Complementos para un salón elegante.

Los complementos y accesorios de la decoración dan un cambio al rostro de la decoración en ese espacio de la casa que gusta para el descanso y tertulias de familia y amigos.

El salón, con tan solo cambiar o agregar algunos accesorios, sin necesidad de recargar, podemos lograr una elegante decoración.

Cada una de las piezas del mobiliario, el textil, la madera y los colores dan frescura y belleza al salón, de ello se desprende la idea de los complementos adicionales para mejor la ambientación.

Los complementos deben seguir esa misma línea del resto de la decoración. Los materiales para las lámparas han de ser la expresión de este mobiliario, la madera y tela de colores frescos ayudan a crear esa armonía.

Los cristales y vidrios de los complementos han de escogerse en perfecta armonía con el resto de los elementos de la decoración.

Otro de los complementos que ayudan a crear un ambiente de amplitud son los espejos ubicados en la pared que refleje el mobiliario.

La luz blanca da una atmósfera de frescura y relax, el verde de las plantas mejora la ambientación, la luz directa a ciertos accesorios favorece la decoración y una pared en un color gris, marrón o verde con textura rústica completa significativamente la decoración del salón que queremos decorar.

Algunos arreglos para cambiar la decoración del salón.

Los arreglos florales cambia el aspecto del ambiente de un salón. El verde da una frescura que todos van a notar. Las flores blancas contribuyen a mejorar la luminosidad del salón, colocarlas en alguna mesa de centro con luz LED impresiona la elegancia de la sala.

Un poco de inspiración para agregar los complementos que vibren con tu personalidad permite distinguir de manera especial el salón de tu casa.

En oportunidades con tan solo cambiar el color de las cortinas por aquel de la tela de los muebles trasforma totalmente la decoración de la sala.

 Un cuadro adicional con un paisaje en armonía con la tonalidad predominante del espacio es suficiente para cambiar el rostro de la decoración del salón. Prueba con buscar armonía en los colores y notarás la diferencia.

Ir arriba