Decoración de Puertas

Cuando rehacemos la decoración en casa, rara vez pensamos en puertas. Sin embargo, no necesariamente necesita reemplazarlos o invertir una fortuna para modernizarlos y renovarlos. ¡Algunos buenos consejos y creatividad son suficientes para tener puertas elegantes y únicas! Pegatinas de puertas, imágenes de trompe l’oeil, nuevos colores, calcetines de puertas: ellos también tienen derecho a su propia decoración.
Hay muchas ideas para personalizar una puerta en su hogar: calcomanías, molduras falsas, palillos, manijas originales, ¡descubramos cómo personalizar una puerta interior!
Nuestras puertas interiores ofrecen tantas posibilidades en la decoración que podríamos llevar a cabo fácilmente un proyecto de renovación económico. Más que un simple medio de delimitar un espacio y acceder a un dormitorio, la puerta se convierte en un elemento decorativo por derecho propio. Para renovarlo, hay tantas variaciones. Pintura, molduras falsas, adhesivos, cinta adhesiva … Depende de usted decidir qué variante servirá mejor a su proyecto personalizado. Y aquí están nuestras propuestas para una decoración de puerta original que cambiará la atmósfera en su interior en muy poco tiempo

Ir arriba