Decoración de Pasillos

A menudo olvidado, erróneamente, el corredor ofrece un hermoso espacio para la decoración. ¡Es bueno recordar que vamos allí todos los días! ¿Por qué entonces dejarlo de lado?
Es cierto que no siempre es fácil decorar un pasillo largo y estrecho. Este lugar también es oscuro, en la mayoría de los casos, lo que ciertamente no facilita la tarea.
Algunos pasillos incluso pueden ser verdaderos rompecabezas para su diseño y decoración. Pequeño, estrecho, estrecho … Sin embargo, ¡no te desesperes! Solo aproveche las ideas de decoración atemporales a continuación para proporcionar una nueva mirada a la decoración y el diseño del pasillo.
Una idea muy simple y extremadamente efectiva para renovar fácilmente un corredor es colgar fotos, carteles o obras de arte en las paredes. Atrévete a ser original en la disposición de las pinturas, como en la decoración de este corredor gris y blanco, para aportar un carácter único y personal a este lugar de paso.
Si no desea perforar agujeros en las paredes (por ejemplo, para inquilinos), una idea simple y agradable de hacerlo usted mismo es usar cinta adhesiva o cinta washi (vea aquí). Esto le permitirá cambiar fácilmente el diseño de las fotos y renovar el corredor como lo desee, rápidamente y sin dejar rastro.
El corredor, como punto de tránsito, es particularmente adecuado para dar espacio a su creatividad. De hecho, puede comprar cosas más extravagantes que en otras habitaciones de la casa o apartamento, instalando un póster enmarcado grande, por ejemplo.
Un buen consejo para darle a la sala una sensación de espacio es simplemente pintar las paredes en dos colores horizontalmente. Opta por un color oscuro en la parte inferior y más claro en la parte superior. Esta ilusión expandirá visualmente el espacio de su corredor. Arriba, el corredor está repintado en blanco y negro, pero no dude en atreverse con colores más llamativos.

Ir arriba