Decoración de Paredes

En esta parte sobre los estilos la decoracion de paredes. Cuando hablamos del arte de embellecer y darle personalidad a los ambientes de una casa las paredes ocupan un rol primordial. Seguidamente veremos ciertas sugerencias sobre esta ambientación.
Los ambientes y decoracion de paredes.

En esta ocasión sobre decoración de paredes les brindaremos el ejemplo de una vivienda la cual se han decorado las paredes de tal forma que se da prioridad al dinamismo. Esto se logra haciendo juegos con los planos rectos, pero donde también las fracturas del contraste estarán dadas por las paredes arqueadas y combadas.

En esta casa podemos observar los grandes efectos visuales que se han logrado dado que los muros despliegan una gran sensación de calidez y belleza al estar revestidos en corcho. En la decoración de paredes el corcho es un material que se utiliza mucho ya que las planchas de corcho intercambian sutiles efectos de luces, esto dado por los diferentes matices del mismo. El techo también lo recubriremos en corcho, por lo que todo se une en un ambiente sumamente cálido.

Como aumentamos el movimiento de las paredes y el techo. Nosotros sugerimos y quedan hermosos como en este caso, el lograr arcos y puertas en las cuales sus dinteles sean curvos.
En el baño también el corcho se hace presente, de tal forma que no solo en la decoración de paredes sino que también el mueble de tocador estará revestido con este noble material.
En el techo incrustaremos artefactos lumínicos estilo sports en forma de serie, que harán del baño un ambiente realmente luminoso.
En cuanto al dormitorio optaremos por darle un tono más romántico. Como decoramos este ambiente. Pues las paredes las revestiremos con papel floreado y con ribetes de tintes delicados. En cuanto a los pisos y la gran mayoría de los muebles y muros preferimos revestirlos en cerámica esmaltada.

Como es habitual en nosotros más allá que el tema es la decoración de paredes les brindamos la decoración de todos los ambientes y los demás elementos, ya que así pueden tener una visión cabal de cómo queda todo debidamente en conjunto y con los contrastes correctos. Complementaremos todo el arte de las paredes con alturas, vacías y llenas que los alternaremos rítmica mente para que los ambientes sean agradables. En cuanto a los muebles aconsejamos que la mayoría mantengan los colores que hemos elegido para el resto de la decoración. En este caso les ofrecimos una alternativa hermosa en cuanto a la decoración de paredes, esperamos que les sea de utilidad para que las lleven a cabo en sus casas.

Ir arriba