Decoración de Mesas

Ya sea que esté organizando una reunión íntima para sus seres queridos u organizando una gran fiesta para la graduación de su hijo, las ideas para decorar la mesa no solo son divertidas, sino interminables. No importa cuán grande o pequeña sea su función, no puede hacerlo tan elegante o animado como desee, especialmente cuando usa la decoración adecuada.
Lo mejor de organizar tu propia fiesta es aprender a decorarte. Si bien la decoración a veces parece una tarea desalentadora, con las piezas adecuadas, puede convertir cualquier sala de funciones o patio trasero en un paraíso mágico para usted y sus invitados.
Ahora, cuando organizas una fiesta para una ocasión especial, sabes que ya significa algo para ti, tanto emocional como físicamente, pero también quieres que esa sensación trascienda a tus invitados y puedes hacerlo a través de la decoración. Con una decoración adecuada, puede mostrar a sus invitados lo que la ocasión significa para usted y también puede ayudarlos a sentirse bienvenidos y cómodos compartiendo la ocasión con usted.
Crear la atmósfera y la atmósfera adecuadas es fundamental cuando se trata de organizar una fiesta, especialmente para una ocasión especial que significa algo para ti.
Lo primero que desea elegir para una ocasión agradable, íntima y especial son algunos manteles de colores profundos, como los manteles de terciopelo negro o azul marino. Los manteles no solo son una base excelente, sino que también proporcionan una sensación real y profunda a su evento. Se pueden combinar con cualquier color de caminos de mesa, revestimientos de mesa y cualquier pieza decorativa, como velas, servilletas, pétalos de rosa, etc.
Para un evento más claro y más, puede probar un tejido de tafetán que no solo es elegante, sino que aporta sofisticación y brillo a cualquier lugar. Con su textura y brillo únicos, estos manteles visten su evento y proporcionan una fluidez excelente.
Para una función más brillante y dinámica, como una noche temática, debes mirar los hermosos manteles de satén a rayas disponibles. Combinadas maravillosamente con caminos de mesa y servilletas de satén, estas elegantes piezas dejarán a tus invitados con ganas de más. El maravilloso ambiente y la vivacidad que acompañan a estas piezas son insuperables. Los colores brillantes harán las delicias de sus invitados y harán su fiesta en las primeras horas de la mañana siguiente.
Para esos toques adicionales, además de algunos centros de mesa, maravillosas luces de té y pétalos de rosa, puede agregar bonitas superposiciones de organza a la mesa y a los caminos de mesa. El tejido transparente le da a su evento un toque divertido y, junto con la configuración correcta de la mesa y las servilletas, puede completar un aspecto muy vanguardista y exclusivo.
Al decorar su mesa, recuerde que son los pequeños detalles los que cuentan, no olvide las servilletas, los servilleteros y los lazos de diamantes de imitación para agregar un poco de sabor y brillo.
Además, si decoras para una boda, usa las hermosas bolsas de organza y terciopelo para la decoración. Estas piezas no son la única función, para ser utilizadas como recuerdos, pero agregan este extra para deslumbrar los arreglos de la mesa, creando el ambiente perfecto para la fiesta.
Usarlo para la decoración de la mesa es una gran idea; Una variedad de caminos de mesa, superposiciones de mesa y otras piezas decorativas.

La organización de las mesas está vinculada al plan de comidas elegido; no necesariamente tiene que lidiar con eso. A menudo, es el propio proveedor de alimentos, consciente de la arquitectura del lugar y el tema de la boda que se ocupará de ello; sin embargo, puede discutir las diferentes posibilidades con él. La larga mesa de banquetes para bodas en el país y las grandes salas de recepción, aunque todavía se usan ampliamente, cada vez más personas prefieren un conjunto de mesas redondas, especialmente por la calidez que permiten. La organización de las mesas es una combinación inteligente de familias, grupos de edad y grados de proximidad a la pareja. Se trata de reunir, en la medida de lo posible, tíos y tías, primos de ambos lados, amigos de la novia y el novio, en principio, juntos en la misma mesa, como niños, distribuidos según la edad. Los hombres y las mujeres también deben turnarse. Es mejor evitar la distribución francesa de las mesas del pasillo central y las mesas a ambos lados. La disposición más común es la mesa redonda, es un tipo de banquete, cada vez más utilizado, mesas de 8 a 10 personas, incluida una mesa principal donde están las novias, sus padres, abuelos y testigos. El mundo come al mismo tiempo, el servicio se realiza en las mesas, los invitados no necesitan moverse, la mesa redonda promueve la convivencia que todos ven para discutir. Si te gusta la decoración, es más fácil usar una mesa redonda, vistiéndola con una toalla redonda y un camino de mesa, en el centro de la mesa puedes colocar un centro de mesa o un porta grageas. Mostrador de recepción en una sola mesa.
Camino de mesa: lo esencial para la decoración de la mesa
Los caminos de mesa son elementos esenciales de la decoración para que este último sea refinado y se adapte perfectamente al evento: boda, cumpleaños, bautizo, comunión, Navidad, fiesta temática … Es el accesorio de decoración que mejorará sus platos y la decoración. . de la mesa de tu boda. Ofrecemos cientos de caminos de mesa adecuados para cada una de sus fiestas, desde los más clásicos hasta los más originales. Desde el camino de mesa de yute para una boda en el campo, hasta el camino de mesa de viga para agregar un toque moderno a su fiesta, a través de encajes, satén, lino, tul o caminos no tejidos, puede imaginar todo en grageas .fr Encontrará todos los materiales, colores y patrones que desea configurar en la decoración de la mesa que desee.
Manteles: la base de la decoración de tu mesa navideña

El mantel servirá como base para decorar tu mesa. Es por eso que no debemos descuidar que es un elemento esencial para la buena armonía de la decoración de la mesa de su boda, nuestros manteles se utilizarán para un bautizo, aniversario, comunión. Nuevamente, hay muchas opciones disponibles: desde la toalla redonda hasta la toalla de tela, pasando por el satén, la organza, el papel o la toalla desechable, debe saber de antemano qué estilo desea darle a su mesa. Muchos materiales y colores le permitirán hacer la mesa de recepción de sus sueños.

Individual: el elegante tocador de mesa
Para vestir una mesa y crear una decoración elegante, los manteles individuales son accesorios esenciales. Ofrecemos manteles individuales para todos sus eventos: cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones … que complementarán perfectamente la decoración de su mesa. Para encontrar su felicidad, ofrecemos varios modelos: manteles redondos, rectangulares, de corazón, de oso, de estrella … manteles individuales para inglés, estrella, manteles orientales, banderas de circo … en varios colores. Todas estas posibilidades le darán una gran libertad en su elección.
Torres de mesa de tela: atención al detalle
La mesa redonda de tela le permite vestirse alrededor de la mesa para que se vea elegante. La mesa redonda tendrá un papel práctico y estético: ocultará las patas de la mesa mientras la vistes de la manera más hermosa. La mesa redonda, también llamada falda de mesa, será perfecta para decorar una decoración. Durante una boda, puede mejorar la mesa principal de los novios.
Servilletas: cuando la higiene rima con la estética
Las toallas están presentes en todas las comidas y cócteles para sus fiestas. Necesarios para la higiene, hoy se han convertido en verdaderos accesorios decorativos. Simple o impreso, descubrirá a través de nuestra selección varios modelos de servilletas que puede combinar con su cumpleaños, boda, bautizo, comunión, mesa navideña … Nuestras servilletas de papel desechables son ideales para dar personalidad a su decoración. mesa. y le permite combinar utilidad y estética.
Bolas transparentes: personalizables a voluntad
Las bolas transparentes son objetos que le permiten hacer una decoración original completamente adaptada a su tema. Se abren en dos para que puedas decorarlos con arena decorativa, arena, brillo, confeti … Cuélgalos en la pieza central para agrandar tus mesas. Ofrecemos bolas de plexiglás transparentes y accesorios de todos los tamaños y formas para decorar todos sus eventos: bodas, bautizos, cumpleaños, comuniones o fiestas.
Decoraciones de vidrio: la tendencia del momento
Los artículos decorativos de vidrio son populares y muy elegantes. Tienen la ventaja de ser transparentes y, por lo tanto, permiten la creación de decoraciones de mesa originales y elegantes. Para una barra de chocolate, ofrecemos frascos de dulces, jarrones, botellas de vidrio, frascos y frascos de dulces que mejorarán sus jugos, dulces y dulces. Si buscas un centro de mesa original, opta por nuestros jarrones grandes que puedes decorar con perlas gelificadas.
Mignonnettes: el acompañamiento de almendras azucaradas
Aunque sin alcohol, la fiesta es más loca, ahora se ha vuelto común que los mignonets de alcohol acompañen la distribución de almendras azucaradas tradicionales en una boda. Tan decorativo como el sabor, la mignonette se puede guardar o consumir, pero obviamente con moderación. La amplia variedad de sabores ofrecidos garantiza que estos mignonets sean adecuados para todos los gustos.

Servilletas: el detalle que importa
Los servilleteros pueden convertirse en los detalles que marcan la diferencia en la decoración de una mesa. Para una boda, aniversario, bautizo o comunión, la decoración de la mesa debe ser elegante sin sobrecargarse. Primero combine sus servilletas con los colores o el tema de la decoración de su mesa. Los toalleros aumentan el color elegido para sus toallas y dan armonía y elegancia a todas sus decoraciones. Ofrecemos en esta categoría una increíble selección de servilleteros. Con temas: bodas, piratas, ambiente hippie, ambiente disco, ambiente arcoiris, ambiente Nueva York, ambiente VIP, ambiente navideño … y servilleteros de todos los materiales: perlas, papel, metalizado, tela … con esta increíble selección de servilleteros,
Cintas: para refinar la decoración de tu mesa
Las cintas son accesorios decorativos de ocio y esenciales si desea agregar caché a la decoración de su mesa. Le permiten personalizar sus platos, por ejemplo, rodeando la base de las tazas con cintas de colores o haciendo pequeños nudos en sus cubiertos. Las cintas de raso también son ideales para paquetes de regalo de cumpleaños o Navidad. Aproveche nuestros muchos colores para encontrar la cinta que necesita.
Alambres de aluminio: el sustituto de la cinta
Los alambres de aluminio se pueden usar para decorar accesorios de decoración de mesa, como velas, recipientes de grageas o vajilla, como vasos. Muy fácil de plegar, el alambre de aluminio es un activo real para decorar su mesa. Le ofrecemos modelos de alambre de aluminio brillante, retorcido y de colores y muchos otros para que pueda darle a su mesa de recepción la decoración que desea.
Decoraciones florales: sopla un viento primaveral en tu mesa de recepción
Las flores son esenciales para decorar una boda, bautizo o comunión, porque son sinónimo de frescura y símbolos de amor y romance. En esta categoría, hemos seleccionado las flores más bellas en todas sus formas y pétalos para que su mesa de recepción respire la primavera. Desde los más neutrales hasta los más elegantes, se combinarán perfectamente con el tema de su decoración.
Decoración natural: la naturaleza está invitada a su mesa.
Si está organizando un evento con temas de la naturaleza o una boda con temas campestres, tenemos una multitud de accesorios que decorarán perfectamente su mesa de recepción. Desde la pluma hasta el pequeño arbusto decorativo, pasando por ramas retorcidas y ramitas, tendrás lo necesario para crear una magnífica mesa natural.
Decoración original: dale el toque final a tu mesa de recepción
Descubra una multitud de artículos que le permitirán refinar la decoración de su mesa de una manera muy hermosa. Desde pinzas brillantes hasta pequeñas mariposas decorativas, pasando por palos y estrellas y corazones brillantes, los globos encontrarán muchos pequeños accesorios que completarán la belleza de la decoración de su mesa de recepción.

Decoración de la mesa: atrévete con platos desechables.
Frambuesa o verde lima, cristal o topacio, ¿qué color de moda usará tu mesa?
Para todas sus ocasiones, como comidas familiares, cumpleaños, vacaciones o veladas con amigos, la vajilla desechable será su mejor aliado.
¡Se acabaron los días en que los platos desechables eran blancos y tristes! De ahora en adelante, los materiales utilizados, los diseños variados y la gran variedad de colores otorgan prestigio a su mesa, y los cubiertos desechables ya no son kitsch. Por el contrario, la vajilla elegante aporta color y originalidad a las comidas y le permite cambiar el tema y el universo en muy poco tiempo.
La ventaja: como es desechable, estos platos obviamente no se lavan. De hecho, cuando compartes una comida con una docena de invitados, no piensas lo suficiente sobre la tarea de limpieza … que se hace realidad cuando eres el dueño de la casa.
Esta es una tarea que pertenece al pasado, porque con los platos decorativos desechables, ahorra tiempo y limpia la mesa en un abrir y cerrar de ojos.

Ir arriba