Decoración de Cuartos

cuartos decorados

La inspiración

Antes de comenzar a decorar una habitación necesitarás algunas idease inspiración. Para ello puedes ojear revistas, libros y sitios web. Puedes crear una carpeta en el ordenador con las imágenes de las habitaciones que más te gusten o arranca las hojas de las imágenes de revistas que capten tu atención.

decorar un cuarto con poco dinero

Organiza tus imágenes

Después de compilar las imágenes y haber seleccionado un estilo en concreto te será más sencillo seleccionar los muebles al momento de adquirirlos para su habitación.

decorar cuartos grandes

Función del cuarto

Tenga en cuenta el uso que va a tener la habitación, su estilo de vida y necesidades prácticas. Miren lo que no ha funcionado en el pasado, es decir, algo que hayas colocado en tu habitación en el pasado y que no te ha gustado nada. Piense cómo desea que evolucione el espacio, por ejemplo, si tiene niños ahora o los tendrá en el futuro.

decoración de cuartos del 2020

Mira lo que ya tienes

Busque en el trabajo lo que tienen actualmente, muebles, mobiliario, objetos, fotografías, ¡TODO! y decidir lo que quieres guardar para tí, tirar o regalar.Todo esto le ayudará a hacerse una mayor idea de lo que quiere para su cuarto.

decorar cuartos antiguos

Plan de Suelo

Dibuje la forma de su habitación. Mira las piezas de mobiliario que desea conservar. Mira a tu carpeta de inspiración. Decide qué es lo que quieres que sea lo más destacado de la sala, es decir, la chimenea, la ventana y construir un plan en torno a esto basado en toda su investigación anterior.

decorar cuartos con pocos gastos

Presupuesto

Fija siempre un presupuesto de lo máximo que puedes permitirte gastar ya que esto le ayudará a mantenerse realista cuando se trata de comprar los muebles para su habitación. A continuación, deberías hacer una lista de todo lo que necesitas comprar y no olvides incluir la pintura de las paredes, la mano de obra, etc.

decoración de cuartos con cuadros

Investigación

Ahora que ya tienes la inspiración necesaria y como ya sabes lo que quieres… Pues ya solo te falta el siguiente paso, ¡la investigación! Solo tú sabes lo que necesitas y cuanto estás dispuesta a gastar.

decoración moderna de cuartos
Ir arriba