Decoración de Baños

decorar baños con poco dinero

Una decoración de baños sencilla, a la moda y con elegancia seria lo ideal en estos últimos días, principalmente si nuestro baños es de poco espacio. No se necesita agregarle tantos adornos decorativos al baño para que luzca bien, al contrario un baño muy cargado de colores y de cantidades de adornos perdería su esencia y a la hora de lucir su belleza como baño.

Ahora bien, si el espacio del baño es bastante amplio como para decorarlo desde las paredes hasta su techo es diferente su reacción de lucimiento. Por ejemplo esta imagen presenta un baño enorme, solo esa parte que figura la imagen es una esquina del cuarto de baño, por lo que a lejos se puede notar que al ser un lugar grande por lógica y a simple vista, podemos ver que se le podría agregar mas objetos decorativos, que a uno mas pequeño y de esa manera no se observaría sobrecargado.

decorar baños con atuendos de flores

Por eso es que casi siempre recomendamos que hagan una planificación del espacio del lugar ya que no es lo mismo la decoración de un espacio pequeño que a uno de gran tamaño.

Ver la elegancia en una simple decoración de un baño, como se muestra en esta nueva fotografía, es fácil presencial su delicadeza y su naturalidad la cual la hace única. Con tan solo notar la presencia de un lujoso espejo cuadrado, decorado en sus lados con dos lamparas colonial y de frente una cortina de color gris muy hermosa, que al cerrarla lo hace de forma de circular, cubriendo de esa manera la bañera. Seria algo erróneo no decir, que simplicidad como estas pero acorde de la actualidad, son las que hacen que una decoración luzca grande, bonita y delicada. Otro punto es que si notas bien, el color gris en los baños les dan un brillo de lujo y a la vez le agregan valor, aun siendo decorado con objetos económicos.

decoración en cuartos de baños de lujos

Decorar baños solo con colores y diseños en sus mosaicos

Cuando ocurren estos casos, es obvio mencionar que se hace algo complicado aplicar objetos decorativos a estos baños para decorarlo. En realidad si este es tu caso, recomiendo a que no te preocupes tanto ya que acá los mosaicos has hecho casi todo el trabajo por ti.

decorar baños con pisos modernos

Este color casi purpura y esas bellas flores de color rosas engrandecen en gran manera este lugar. No seria muy recomendable que le agregues mas adornos a estos baños ya que de por si están decorados desde su construcción.

Pero no estaría mal que le coloques alguna alfombra de color rosa o alguna lampara, de modo que haciéndolo así logres que tu baño pase de ser un lujoso baño a una mansión como baño.

decoración de baños con losas de rosas

Si ves como en esta decoración de baño se enlaza con los colores verdes y blanco,con diseños entre sus losas o pisos con ramos y flores estupendamente bellas. Cabe destacar la misma expresión del comentario anterior sobre las alfombras, en la imagen se nota lo elegante y delicada que hace lucir esta alfombra verdosa el interior del baño.

decorar baños sin adornos

Sin rebuscar mucho, la foto lo dice todo, en estos baños modernos y con altos costos su construcción, es innecesario agregarle algo mas, es que sus paredes en cerámicas con esos tonos color madera, a sinceridad se roban el ambiente y aportan a los baños una frialdad y un brillo incomparable y a la vez decoran el lugar por si mismo, notar en su interior la calidad de las bañeras, duchas e inodoros causan una ola de inquietudes para los usuarios al lugar, donde a simple vista se ve lo costoso y delicado que es el baño.

decorar baños con mosaicos

Baños modernos como estos si es el caso suyo y siente el deseo de agregarle algunos detalles de decoración, es fácil, aunque en realidad existan pocas cosas que encajen para decorar este baño. En las ventanas a parte de agregarle alguna planta para emular a la naturaleza, como se ve en le foto, también le puedes aplicar una cortina, eso si., trata de que esa cortina no sea de colores muy escandalosos, para evitar alterar la combinación, mas bien debes ser combinada con el interno del baño, en caso de ser como la de la imagen, debería ser una cortina blanca o crema.

Ir arriba