Decoración de Balcones

decoración de balcones
La magia de un hermoso balcón esta en su decoración.

En la actualidad poder contar con un hermoso balcón en la casa, es una idea genial y seria mas estupenda la idea si el balcón esta bien bonito y bien decorado. Un balcón decorado es un lujo de primera que todos realmente quisiéramos tener en nuestro hogar. Y para lograr que esto sea una realidad  le mostraremos algunos  consejos fácil para una mejor decoración  en los balcones, que sea amigable con el ambiente y acogedora para el hogar.

Vez lo cómodo y hermoso que queda un balcón cuando se decora con conocimiento y madurez. Aveces no es tan necesario, que le agregue tanto detalles a balcones con poco espacio. Si su balcón es de gran tamaño, usted puede agregarle alguna mecedora o sillón de madera como este, que no solo traerá comodidad a su balcón, si no mas bien que tendrá una vista mas delicada.

sillones de madera para decorar un balcón
Colocar sillones o mecedoras de madera es casi un elemento necesarios para la decoración del balcón.

Otra buena opción seria agregar algunas manualidades hechas con tablas de madera, colocándole algunos jarrones con plantas o floreros, emulando parecer un pequeño jardín de pared. Hacer esta decoración es muy fácil, solo con ver la imagen ya tienes una interesante idea.

diseño de balcones pequeños
Decorar las paredes de tu balcón con elementos naturales es una de las mejores opciones para balcones con pocos espacios.

Este detalle es muy económico y a la vez es encantador, ya que brinda la facilidad de tener en tu balcón un mini jardín, precioso y encantador, sin tener que cubrir tanto espacio y sin gastan mucho dinero.

jardines pequeños para decorar los balcones
Pequeña decoración muy natural en los balcones

Tal vez esta pequeña decoración le sirva de inspiración, con tres tarimas de maderas, dos colocadas una encima de otra y la otra tarima colocada de tras, en forma de espaldar, con esto se puede conseguir hacer un sillón de madera estilo rustico, fácil y económico, y que aparte de la belleza que da al balcón, este arte seria muy bien visto por quienes visitan tu hogar.

De igual manera la mesa inspira mucho, al ver la forma de como nosotros los amantes al diseño nos las inventamos, esa mesa no es mas que el recipiente donde viene enrollado los cables de altas extensión de luz, esto lo puedes conseguir regalado en cualquier ferretería, al igual que las paletas de maderas.

decoración de balcón con manualidades
Decorar tu balcón con piezas y objetos que tal vez no sabias que eran útiles para decorarlo.

Los colores verdes están muy de moda hoy en día para decorar y mas cuando lo aplicamos en accesorios decorativos para nuestro balcón. Dos cojines de espaldar y un simple cajón de madera, aparte de dar la opción para sentarse allí, simula como mueble, la creatividad de este diseño también juega un papel importante es que, representa esperanza y paz en el lugar.

Los floreros en la pared, al igual que los cojines, la mesa y su dos sillas, si observas muy bien todo están enlazado y combinado de verdes, convirtiendo el lugar en un bello paisaje amigable, y que de una manera u otra permanezca impecable y con estilo a la vanguardia.

decorar los balcones de verde
El color verde es una variante importante en el diseño de balcones modernos.
Ir arriba